Seguros de Salud

Un seguro de salud privado tiene muchas más ventajas que las evidentes. Es tener la mejor asistencia posible en cualquier momento y en cualquier ámbito relacionado con tu salud y la de los tuyos. Porque un seguro de salud también puede ser una voz experta que resuelva una duda médica al instante vía telefónica.

Valoración sin compromiso
seguro salud

Particulares

Algunas veces los recursos que ofrece la sanidad pública no son suficientes, por eso, son cada vez más personas las que deciden contratar un seguro de salud privado. Pero, a la hora de decidirse por uno aparecen miles de dudas y preguntas sobre la modalidad o mutua a elegir. Es en este punto en el que actuamos las corredurías de seguros; encargándonos de elegir la mejor compañía y modalidad de póliza de seguros de salud para cada usuario, siempre velando por los intereses de este.

Seguros de Salud sin copago, con copago y con reembolso, para preservar la salud de nuestros clientes.

Valoración gratuita

Colectivos

El Seguro de Salud para Colectivos permite a las empresas contratar un seguro médico común que les garantice la mayor calidad y las mejores prestaciones sanitarias a los trabajadores y a sus familias. Además, este tipo de seguros tienen beneficios sociales y fiscales.

Valoración gratuita

Trabajamos con las mejores compañías,  nacionales e internacionales

Adaptamos la oferta de seguros a tus necesidades

¿Quieres asegurar lo que más te importa?

Kaitse correduría ofrece un servicio integral de asesoramiento y gestión de todo su programa de seguros, también en el momento del siniestro, atendiendo cada una de sus necesidades de manera personalizada y exclusiva.

Nos caracteriza nuestra independencia frente a las entidades aseguradoras, garantizando en todo momento un servicio imparcial y profesional, buscando siempre la opción más ventajosa para el cliente.

    ¿En qué te podemos ayudar?