Seguros Particulares

KAITSE te ofrece una amplia gama de productos con coberturas para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos. Cuéntanos qué quieres proteger y te ofreceremos un seguro a tu medida.

Valoración sin compromiso

Autos

¿Tienes que renovar tu seguro de coche y sigues sin saber qué tipo de póliza es el que más te conviene? Tenemos justo el que mejor se adapta a tus necesidades

Desde Kaitse Correduria de seguros queremos ofrecerte seguros de coche para todo tipo de vehículos y necesidades. Tenemos una solución tanto si es para un particular o una empresa.

Trabajamos con las mejores compañías del sector asegurador con el fin de ofrecerle la mejor calidad de servicio y garantizar los derechos como asegurado se hagan efectivos.

Valoración gratuita

Moto

¿Tienes que renovar tu seguro de moto y sigues sin saber qué tipo de póliza es el que más te conviene? Tenemos justo el que mejor se adapta a tus necesidades

Las motos no son un vehículo más, y tu seguro tampoco puede serlo. Fieles a esta idea, en KAITSE Correduría de seguros trabajamos diariamente para poder ofrecerte seguros de moto que cumplan cuatro condiciones: que se adapten a tus necesidades, que lo hagan al mejor precio, con un servicio eficaz y, lo más importante, un seguro para motos que domine a la perfección las particularidades del mundo de las dos ruedas.

Valoración gratuita
seguro moto
seguro hogar

Hogar

Infórmate y paga sólo por las coberturas que necesitas.

El seguro de hogar te permite asegurar tu vivienda de los daños materiales que pueda sufrir por diferentes circunstancias del día a día. En la vivienda siempre suceden imprevistos que implica un desembolso económico, que no siempre se puede afrontar. Kaitse Correduría de seguros te ayuda a encontrar la protección adecuada para tu casa.

Valoración gratuita

Decesos

El seguro de Decesos nace para dar cobertura a los gastos que se ocasionan cuando se produce un fallecimiento. Les garantiza a los familiares del asegurado transitar esa instancia con la calma necesaria.
El Seguro de Decesos tiene la finalidad de que el fallecimiento de una persona no sea una carga económica para la familia.

Valoración gratuita

Vida

Si proteges tu coche y tu hogar, ¿por qué no proteger el porvenir de los que más quieres?
Preservar el futuro de tu familia es mucho más sencillo de lo que te piensas. Quédate tranquilo y protégete frente a casos de invalidez, fallecimiento o dependencia.

Valoración gratuita

Viajes

Un seguro de viaje es una necesidad básica para la protección del viajero, especialmente si el destino es internacional, ya que no solo lo protege de los posibles riesgos médicos, sino que le aporta una cobertura amplia respecto a daños o pérdidas en el equipaje, asistencia legal, repatriaciones sanitarias y administrativas, indemnizaciones o reembolsos por retraso en vuelos o problemas con el alojamiento.

Por un importe muy bajo podrás solventar de forma rápida y sencilla la mayor parte de los problemas que pueden surgir durante un viaje. Deja tu seguridad en las mejores manos, y solamente preocúpate de disfrutar durante tus vacaciones.

Valoración gratuita
seguro viajes
seguro caza y pesca

Caza y Pesca

Si eres cazador sabrás lo importante que es contratar un seguro de caza que te proteja a ti y a cualquier persona que pueda resultar dañada por la acción de cazar. Además, este es uno de los seguros obligatorios por ley en España, debes tener contratado un seguro de responsabilidad civil de caza para ejercer esta actividad.

Las actividades de pesca están reguladas por las Comunidades Autónomas. En muchas de ellas es obligatorio contratar un seguro de pesca que cubra la Responsabilidad Civil del pescador.

Valoración gratuita

Embarcaciones

El seguro de embarcaciones está pensado para ofrecerte un producto personalizado. Puedes asegurar cualquier embarcación de recreo a motor o vela, ya sea de propiedad o alquiler.

Valoración gratuita
seguro accidentes

Accidentes

El seguro de accidentes es un seguro por el que se garantiza el pago de un capital, tanto por muerte como por invalidez, cuanto el asegurado sufre un accidente.

Valoración gratuita

Seguros de impago

Un seguro de impago de alquiler será tu mejor aliado a la hora de lanzar tu vivienda o local al mercado inmobiliario, entre otras cosas, porque tendrás asegurado el cobro del alquiler si tus inquilinos incumplen el contrato de arrendamiento.

  • Cobertura de impagos hasta 12 meses
  • Defensa jurídica.
  • Gastos cerrajería en caso de desalojo.
  • Actos vandálicos
Valoración gratuita
Seguros de comunidades

Comunidades

Conscientes de que cada comunidad es diferente y de las dudas que existen en torno a los seguros de la comunidad de propietarios, Kaitse queda a tu disposición para ayudarte a contratar el seguro de comunidad de vecinos que necesitas. Totalmente independientes de los intereses de las aseguradoras.

Valoración gratuita

Trabajamos con las mejores compañías,  nacionales e internacionales

Adaptamos la oferta de seguros a tus necesidades

¿Quieres asegurar lo que más te importa?

Kaitse correduría ofrece un servicio integral de asesoramiento y gestión de todo su programa de seguros, también en el momento del siniestro, atendiendo cada una de sus necesidades de manera personalizada y exclusiva.

Nos caracteriza nuestra independencia frente a las entidades aseguradoras, garantizando en todo momento un servicio imparcial y profesional, buscando siempre la opción más ventajosa para el cliente.

    ¿En qué te podemos ayudar?